lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Tregua » Información General » 5 oct 2018

En el Teatro Crisoles de La Plata

Pájaros rock vuelve a mostrar su arte en la ciudad

La banda originada en Villa Elisa tocará este sábado 5 de octubre a las 22hs en calle 1 Nº 477 entre 41 y 42.


TAGS: ROCK, PáJAROS
Por:
Santiago Pollack

Vuelan pájaros de nuevo en la capital de la provincia, con su simpleza y grandeza estos 4 músicos presentarán algunas canciones nuevas y, por supuesto, los clásicos de siempre: Enloquecí, El perro, Tu hombre esta acá y vaya a saber uno cuantas más.

Pájaros está formada por cuatro hombres que ya pasaron los 50 pirulos, pero tiene el espíritu del rock envidiable por cualquier veinteañero. Si alguien quiere categorizarlos, generalizarlos y por ende, tergiversarlos, los pondrá dentro de rock melódico, pero van mucho más lejos.

Fernando Rickard, ex integrante de los 40 Escalones, Rodrigo Velázquez, ex baterista de los padres platenses del Grunge, Peligrosos Gorriones v; sumado a estos dos muchachos están Julián Alfaro y Gastón Peirano dos mostros de la viola y el bajo respectivamente.

Personalmente hablo sobre las sensaciones que produce Pájaros, lo que veo en las reacciones del público, somos muchos y bastante raros. No tenemos una franja etaria certera. Probablemente venimos de palos distintos, de momentos distintos y confluimos acá.

Cuando uno ve Pájaros, se encuentra con un pogo violento a con la liviandad de un estribillo melódicamente hermoso; ahí mismo, un punk de los 90 escuchando "De las distancias" con la mirada en el techo, o al folclorista de la pampa húmeda saltando con una cerveza que salpica al mundo, todo eso en una misma canción. 

Pájaros es la conjunción de muchas cosas, de muchas personas, de muchos estilos, pero al parecer todos tenemos un mismo gusto que es el de ir a ver a estos chicos tocar un rato.   

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS