domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº1095
La Tregua » Local » 20 oct 2018

Actividad cultural

Ayer arrancó la quinta bienal Universitaria de Arte y Cultura

El día viernes, más precisamente a las 19hs, comenzó hasta el próximo sábado 27 de octubre la muestra que concentra más de 130 propuestas entre las que priman las artísticas. Se desarrollará principalmente en el Centro de Arte de la UNLP que se ubica en 48 entre 6 y 7.


Por:
La Tregua

Este fin de semana arrancó uno de los eventos culturales más importante de la ciudad impulsado desde la UNLP. En cuanto a las actividades serán de diversas variedades, mientras que la realización del evento será de la mano de Mariel Ciafardo, Secretaría del Centro de Arte y Cultura.

Esta es la edición N°5 del programa cultural que comenzó a realzarse en el 2010, naciendo con el Bicentenario argentino que conmemora la revolución de 1810. Entre las actividades más importantes se encuentran por ejemplo la obra Tabiacados y presentaciones de artistas internacionales como Kotringo, una cantante japonesa.

Bajo el lema: “Algo en común”, la mayoría de las actividades se realizarán en el Centro de Arte de la UNLP que abre sus puertas recién el martes 23. También habrá otros lugares dónde se podrá disfrutar de otras presentaciones como la Facultad de Bellas Artes, la Casa de la Cultura, el Centro Experimental Vigo y plazas de la ciudad.

En cuanto al cierre, se desarrollará con la presencia musical de Isla Mujeres y Mostruo a las 20 hs en el Edificio de Presidencia de la UNLP en 47 y 7.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS