lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Tregua » Deportes » 2 nov 2018

Copa Libertadores 2018

Macri declaró que la final entre Boca y River se jugará con público visitante

Hoy por la mañana, el presidente de la Nación afirmó que la súper final entre los equipos argentinos se jugará con ambas hinchadas. Las fechas son los sábados 10 y 24 de noviembre a las 16hs.


Mauricio Macri confirmó que los partidos decisivos del certamen internacional se disputarán con hinchas de los dos elencos, en relación a esto explicó: “Estamos cambiando, se puede jugar en paz”.

En relación a esto, Macri dijo que debe existir la posibilidad de ir a la cancha porque es una final histórica en la que se puede demostrar que se puede demostrar como sociedad el juego en paz.

En un tuit publicado en su cuenta personal el día de hoy, el máximo mandatario escribió: “Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la ciudad para que el pueblo visitante pueda ir”.

De esta manera, se terminaron las especulaciones sobre el público que acompañará a uno de los partidos más importantes, sino el más importante de la historia. En cuanto a las fechas, la Superliga presentó un reclamo por ellas, pero todo parece indicar que se jugará los sábados 10 y 24 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS