domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº1095
La Tregua » Deportes » 5 nov 2018

Superliga argentina

Racing ganó sufriendo y sigue arriba

La academia no jugó bien, pero aún así pudo vencer por 1-0 a Newell´s en el Cilindro de Avellaneda y se aferra a lo más alto. Una curiosidad fue que se le lesionaron 3 jugadores. El gol lo marcó Cristaldo a los 46´.


Por:
La Tregua

En la vida no todo viene sin sufrir y así lo hizo el conjunto local. En un encuentro en el que denotó poco juego y asociaciones, los dirigidos por Coudet pudieron aguantar la ventaja y siguen en lo más alto de la tabla.

En el primer tiempo, el elenco albiceleste no pudo generar situaciones claras y estuvo bastante errático, a lo que hubo que sumar que los visitantes pudieron pararse bien la mitad de cancha y trabar bastante el trámite del partido.

Pero en la última del primer tiempo, los de Avellaneda pudieron tomar ventaja tras un tiro de esquina de Fernández que supo encontrar la cabeza de un encendido Cristaldo, que viene siendo determinante en el equipo más regular de la Superliga.

Luego, el juego de Racing siguió opaco mientras que La Lepra pudo dominar las acciones ofensivas y poner en apuros al puntero del campeonato. En una de esas situaciones se dio una de las polémicas que fue un penal no cobrado a favor de Newell´s.

El rojinegro tuvo chances para empatarlo como algún mano a mano de Leal en final, pero no ostento de la puntería necesaria. En cuanto a La Academia es el líder con 26 puntos y le sacó 7 a su máximo perseguidor Atlético Tucumán, que tiene un partido menos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS