domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº1095
La Tregua » Información General » 8 nov 2018

Conflicto en aeroparque

Asambleas en Aerolíneas Argentinas dejan varados a más de 20.000 pasajeros

En el día de hoy fueron cancelados cerca de 150 vuelos que hace imposible los traslados por Aerolíneas Argentinas y Austral. El presidente Mauricio Macri habló de esto y expresó: “Aerolíneas Argentinas puede volar sin pedirle plata a todos los argentinos”.


En aeroparque se viven horas de tensión e incertidumbre. Es que, desde la mañana se desarrollan asambleas que tienen que ver con actualizaciones en los sueldos de octubre y generaron que se cancelaran y demoraran varios vuelos.

En cuanto a la magnitud, el conflicto dejó varados a más de 20.000 pasajeros a los cuales se les hizo imposible viajar hacía diversos destinos. A su vez, el máximo mandatario de nuestro país hizo referencia al tema y lejos de calmar la cuestión fue tajante en su visión de que deberían no demorarse los vuelos.

Quedará ver qué sucede en lo que resta del día para saber si algunos vuelos que están demorados podrán salir de aeroparque. Se supone que se tomará una decisión luego de que finalicen las asambleas que reclaman una actualización del salario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS