lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Tregua » Deportes » 8 nov 2018

Copa Libertadores 2018

Boca agotó rápidamente las entradas y hubo problemas con los socios

Esta mañana se vendió la primera tanda de entradas para la final contra River, pero hubo problemas ya que muchos socios se quedaron sin su entrada. No se aplicó el filtro del que se venía hablando y todos los hinchas pudieron tratar de conseguir su ticket. Hoy a las 19hs se habilita por la web la otra tanda.


La mañana en La Bombonera no fue nada tranquila. Es que después de que en 30 minutos se agotaron todas las entradas de la primera tanda, muchos socios que no quedaron conformes sin conseguir su lugar se concentraron en las puertas del club para pedir alguna explicación.

Lo que reclamaron muchos socios que se hicieron presentes fue la no aplicación del filtro que se venía aplicando para el acceso a partidos tan importantes. En cuanto a este, el hincha que aspiraba a conseguir su entrada debía haber concurrido a 4 partidos de local en esta Libertadores, pero nada de esto pasó.

Fue por todo esto que en la entrada del club se generó esta tensión entre los hinchas, e incluso llegó personal policial para que no se generara más conflicto. En cuanto a la segunda parte de los tickets se venderán por la página de la institución a las 9hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS