lunes 17 de junio de 2019 - Edición Nº1180
La Tregua » Deportes » 12 nov 2018

Amistoso internacional

Argentina ya se entrena con la mira puesta en México

Hoy al mediodía la selección nacional se preparó en su primera práctica de cara al duelo que disputará con el combinado azteca. El partido será el sábado 17 a las 21hs en el Kempes.


El mundo del fútbol sigue revolucionado por lo que fue la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River, la cual terminó empatada. Pero a pesar de todo este show en el continente, el conjunto argentino debe prepararse para lo que es una nueva fecha FIFA en la que se medirá en dos encuentros amistosos frente a México.

En cuanto a esto Lionel Scaloni dirigió su primera práctica para enfrentar a los de Centroamérica. A su vez, hubo varias bajas: Otamendi, Battaglia y Salvio que tuvieron problemas físicos en sus respectivos clubes y no llegaron al país. Una de las sorpresas entre los convocados es la presencia de Gazzaniga, el tercer arquero del Tottenham que parece ganar un lugar en la consideración del técnico.

Haciendo referencia a la logística, el elenco argentino se entrenará hasta el jueves en el predio de Ezeiza para luego partir hacía Córdoba donde se disputará el partido desde las 21hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS